Mejores prácticas de marketing en el Perú (ePub)
- Lastschrift, Kreditkarte, Paypal, Rechnung
- Kostenloser tolino webreader
Esta segunda entrega reúne diez casos finalistas del Premio ANDA 2016, los cuales cuentan con un fuerte componente de innovación.Como explica Rodolfo León, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes, la resistencia de la gente a abandonar sus hábitos es un elemento que desafía a la innovación. Comprender esto resulta de vital importancia para los marketeros y publicistas.
- Autor: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
- 2017, 148 Seiten, Spanisch
- Verlag: Editorial UPC
- ISBN-10: 6123180851
- ISBN-13: 9786123180850
- Erscheinungsdatum: 28.08.2017
Abhängig von Bildschirmgröße und eingestellter Schriftgröße kann die Seitenzahl auf Ihrem Lesegerät variieren.
- Dateiformat: ePub
- Größe: 12 MB
- Ohne Kopierschutz
- Vorlesefunktion
eBooks und Audiobooks (Hörbuch-Downloads) mit der Familie teilen und gemeinsam genießen. Mehr Infos hier.
Zustand | Preis | Porto | Zahlung | Verkäufer | Rating |
---|
Schreiben Sie einen Kommentar zu "Mejores prácticas de marketing en el Perú".
Kommentar verfassen